Justiciero en una noche

Bien es conocida las salidas nocturnas q tuvimos en nuestros tiempos de "guerrillas mentales" . Fue un sábado en el Rajatabla de Barranco... estabamos en el primer nivel disfrutando de si no me equivoco DALEVU3LTA y fuimos al ñoba q estaba en el 2do nivel, y examos un vistazo como se veia desde arriba el concert..claro estar arriba... era para maricas jaja! no habia la emocion de estar abajo tropezandote con todos y asfixiandote. Asi que decidimos bajar y me quede un rato al pie de las escaleras...ya habia bajado ...luego baja un chibolo y el de seguridad (q x cierto era 300% veces más gigante ) le comienza a decir q ya no baje q esta lleno el primer nivel ...el chibolo respondia pero si solo fui al baño...y me parecio injusto.... y uno paga la entrada para estar en el concierto donde quiere... y le dije pero si solo fue al baño!! uno puede estar donde quiere! y entonces el de seguridad boto al chibolo...y yo continue hablando "civilizadamente" con el gorilon de seguridad ...ke dijeron? razono? ps a los segundos era sacado a rastras para la puerta y me botaron ...fue algo extraño pero chistosisimo q solo en las peliculas habia visto .... enseguida salio Dan tb pero x su voluntad y luego de un rato Carlitos... entonces nos sentamos en el borde de la acera afuera del local y luego me parece q nos levantamos...y se nos acerco Lucho Sanguineti ex bajista de Leusemia y nos dijo: tienen entradas? tengo a tanto (no recuerdo el precio pero era menos obviamente) le dijimos q ya estabamos adentro y le contamos q nos habian botado y q nos ayude otravez a entrar y dijo: si ya voy a ver q hago ....y se fue a la tienda q estaba abierta del frente...Para ese tiempo no sabiamos q el tenia SIDA, y despues cuando la banda se entero recuerdo haberlos visto en Magaly dando entrevistas, bueno para mi nadie tiene el deber de decir a los 4 vientos q tiene SIDA... y se debe respetar si quieres o no hacer pública una enfermedad q no tiene cura...
Despues de un tiempo ingresamos con nuestras entradas :P y continuamos con Inyectores me parece...y luego Leusemia.... x cierto Sanguineti no hablo con nadie para q entraramos otra vez al Rajatabla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario