Walkman

Hoy enferme estoy exo un zombie... y estoy buscando la lista de temas... q debia escribir antes q termine este año... voy a contar los q me acuerde. Uno era cuando en Chile conoci a mi sobrina de 14 años, y yo obviamente era mayor... es interesante, me gusto cuando llego del colegio con su uniforme y se me quedo viendo como si fuese un extraterrestre ja! luego bajaba del segundo piso siempre jugando con sus hnos...tratando de llamar la atención y me contaba q iba de grande ir a la Universidad en la capital Santiago... y no olvidare cuando me presentaron con ese acento típico.. eil es tu tio de Lima ...ha venido con su madre a visitar a tu abuela po... en ese tiempo yo llevaba un walkman osea casettes y el q venia escuchando dando vuelta y vuelta era 6 Voltios, y le dije haz escuxado? y me dijo no ..y le prestaba mi walkamn para q escuchase... y me contaba q le gustaba Canal Magdalena y otro grupo más q no me acuerdo...Afuera en la calle todos los chicos iban con su mochilas y las chicas reguapas bajaban a la playa x la noche.... la gente es muy amable y tienen... el lonche .... Ha ! me olvidava cuando estaba acostado en el cuarto viendo televisión ella llamo a su prima y se pararon en la puerta como si yo fuera la novedad ... yo las vi pero ni el menor caso ...les hacia. Luego conoci a mi sobrino q habia ingresado recien a la U ese verano y debia pedir plata desnudo o algo asi como forma de castigo como cachimbo... sera cierto? lo habra exo ? no lo se... y ese verano él ya estaba pololeando con una Peruana q habia llegado de vacaciones con sus papas... a quien le pregunto por el nombre de mi U y no la conocia ja!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario