El Refrigerio y yo

Siempre pense q es normal, pero ..cuando de nuevo me puse a trabajar, los primeros dias en el refrigerio eran bastante extraños, todos hablaban de la televisión de la "farandula" . A mi me sonaba aburridisimo y como siempre me quedaba callado cuando un tema no suele tener mi interes o simplemente porq no me gasto hablando de cosas en las q no me interviene la vida en nada. El hecho q un artista X haga tal cosa no afecta en mi vida en lo más minimo y no cambia mi presente o futuro.
Hasta q un dia cuando estabamos 3 solamente y dije... q aburrido es hablar todos los dias de lo q vieron en las noticias o de la farandula, y una compañera de W dijo: Entonces cuenta tu algo ...ja! y ps no sabia q decir... no tenia nada interesante.... pero luego seguian hablando.... y no se como vino al tema la parte de los examenes ... y les conte la vez q en la U un profesor puso a su hijo en el salón de clase y señalara quien habia copiado. El prof salio del salón de clase y cuando regreso pregunto quienes son? y su hijo se paro y dijo él, él y él y luego se retiro del salón y el prof anulo el examen de los copiones jaja! y se mataron de risa en la hora del almuerzo...
Luego de aqui a un tiempo parece q no me extraña escuchar noticias o chismes de la farandula en el almuerzo, no es interesante pero es algo de q "conversar" ..aunq en mi caso es más escuchar y preguntar...porq no se de donde sale tanta gente q es "artista" q ni conozco o cosas q salen en las noticias ya q ni veo noticias ... Aún asi considero + valioso y pongo más atención cuando alguien cuenta cosas sobre sí misma o de algo q les haya pasado a ellos mismos...es más emocionante y tiene más valor q hablar de cosas q le pasan a otros.
Y el video de hoy? ps a vr.... me estoy memorizando las letras de Samshing Pumpkins... ja! me kedan 24 dias!!! tengo buena memoria lo hare je ;) . Una vez me pasaron las respuestas de un examen, es decir las claves... eran 200 y algo...todas de memoria imaginense ... no aprendia por numero de pregunta osea 1. a 2.c 3.d no! sino como sucesion a, c,d, b, a, c, b, b claro ya no me acuerdo pero de un dia para otro si funciona :P ...
El video de hoy es Barricade de Interpol de BBC 6 (el mejor canal de musica indie!! q recomiendo...) q esta estrenando nuevo disco desde Julio, nuevo bajista (en vz de Carlos q tenia un look gothic)y nuevo tecladista me parece....x cierto esa escencia de Joy Division q tienen es aluciante...un terno a medida pr fvr!!!!!

1 comentario:

  1. jajaj aveces pasa pero la mejor opción es preguntar algo sencillo y todos van a querer decir su opinion o resaltar, aveces funciona, yo acompaño a reuniones a mi mamá con abogados aveces me canso y aburro ...pero un día pregunte sobre un cuento de terror...y mi sorpresa fue que todos contaron varios cuentos y nos pasamos riendo toda la velada...
    En los examenes si es un mate de risa ... yo no memorizo claves pero me las mandan por mensaje XD.. antes ahora mis amigos no estan y estoy sola y tengo q ayudar a una amiga... asi q si hay un au¡ el salon es xq me patea para que le diga las claves XD

    ResponderBorrar