Mostrando las entradas con la etiqueta Rajatabla. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Rajatabla. Mostrar todas las entradas

Justiciero en una noche

Bien es conocida las salidas nocturnas q tuvimos en nuestros tiempos de "guerrillas mentales" . Fue un sábado en el Rajatabla de Barranco... estabamos en el primer nivel disfrutando de si no me equivoco DALEVU3LTA y fuimos al ñoba q estaba en el 2do nivel, y examos un vistazo como se veia desde arriba el concert..claro estar arriba... era para maricas jaja! no habia la emocion de estar abajo tropezandote con todos y asfixiandote. Asi que decidimos bajar y me quede un rato al pie de las escaleras...ya habia bajado ...luego baja un chibolo y el de seguridad (q x cierto era 300% veces más gigante ) le comienza a decir q ya no baje q esta lleno el primer nivel ...el chibolo respondia pero si solo fui al baño...y me parecio injusto.... y uno paga la entrada para estar en el concierto donde quiere... y le dije pero si solo fue al baño!! uno puede estar donde quiere! y entonces el de seguridad boto al chibolo...y yo continue hablando "civilizadamente" con el gorilon de seguridad ...ke dijeron? razono? ps a los segundos era sacado a rastras para la puerta y me botaron ...fue algo extraño pero chistosisimo q solo en las peliculas habia visto .... enseguida salio Dan tb pero x su voluntad y luego de un rato Carlitos... entonces nos sentamos en el borde de la acera afuera del local y luego me parece q nos levantamos...y se nos acerco Lucho Sanguineti ex bajista de Leusemia y nos dijo: tienen entradas? tengo a tanto (no recuerdo el precio pero era menos obviamente) le dijimos q ya estabamos adentro y le contamos q nos habian botado y q nos ayude otravez a entrar y dijo: si ya voy a ver q hago ....y se fue a la tienda q estaba abierta del frente...Para ese tiempo no sabiamos q el tenia SIDA, y despues cuando la banda se entero recuerdo haberlos visto en Magaly dando entrevistas, bueno para mi nadie tiene el deber de decir a los 4 vientos q tiene SIDA... y se debe respetar si quieres o no hacer pública una enfermedad q no tiene cura...
Despues de un tiempo ingresamos con nuestras entradas :P y continuamos con Inyectores me parece...y luego Leusemia.... x cierto Sanguineti no hablo con nadie para q entraramos otra vez al Rajatabla.