Los Simbolos

Una vez cuando salia de una presentación de Jazz de un Israeli q no recuerdo el nombre pero usaba una camisa a cuadros con las mangas remangadas, tocaba el piano excelente .... y le preguntaba quienes fueron sus influencias entre ellas Louis Amstrong le preguntaba y el miraba la insignia en mi casaca yo me movia y el no quitaba la mirada la insiginia era un león para do en rojo. Tal vez el buscaba q siginificaba.... pero no apartaba su mirada hasta q me puso incomodo y tuve q terminar la conversación..me pregunto si se sentia amenazado o queria saber si pertenecia a algún grupo...comunmente q los simbolos ...significan algo y diferencian a cierto tipo o forma de pensar no olvidemos la Cruz esvastica q simbolizo el Nazismo o la A de anarquia, el simbolo de los hippies, o de los mismos Judios, q representa una nacionalidad el escudo? no hay algo más simple? un Cuy? una Llama? aunq el colibri ... no esta mal... del ejercito siempre es como un tablero de tiro al blanco en todos los paises occidentales, la cruz roja en paises q creen en el cristianismo y para los musulmanes la media luna. Una paloma blanca con la rama de olivo la paz... hay sinfinidad de simbolos :). Tambien nuestros gestos, posturas y acciones sabemos q puede simbolizar algunos pensamientos o actitudes...correr podria ser escapar y dormir podria ser olvidar...aunq el simbolo de G-3 me hace sentir libre... y me repite "deja libre la libertad" Para variar les dejo un video de una de mis canciones favoritas... good times ... easy minds... q relación tiene? ps estar con menos ropa tb significa libertad..aunq en invierno signifiq tb resfriarse :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario