Las caidas

Quien alguna vez no cayo. Siempre he caido pero me puse de pie... enumeremos algunas
1. A los 4 años mientras caminabamos a la playa en los buzones cuadrados q no tenian tapa.
2. En un muro gastado con las piedras sobresaliendo en frente de un colegio. Cicatriz rodilla.
3. En el hueco q habian hecho para poner un poste en el jardin de mi casa. Rasguños
3.5 En el pecho de mi padre despues de tropesarse cuando me estaba cargando en hombros.
4. En la esquina del contorno q divide la ducha del piso mientras me bañaba. Cicatriz cabeza.
5. En la granada del vecino detras de mi casa cuando me creia un gato ninja. Cicatriz en el muslo.
6. En Las escaleras de la casa de mi tia rodando de principio a fín. Golpes en todo el cuerpo.
7. Mientras me balanceaba en 2 bancas y mi madre decia bien hecho!Golpe en la cabeza.
7.5. En el cole cuando un pelota impacto en mi ojo derecho y me hizo volar y luego veia borroso.
8. En la universidad en una de esas bajadas para sillas de ruedas frente a toda la facultad.
Golpes en el costado izquierdo.
8.5 Con mi hna. juntos de costado ja eso si fue gracioso.
9. En la Javier Prado x el edificio q dice Coca Cola cuando me iba a trabajar en la pista, lo curioso
es q mi rodilla sangro pero mi pantalon no sufrio ni un rasguño.
10. Ayer cuando subi a una combi atiborrada y mi mano hacia arriba recorria todo el techo para
encontrarme donde agarrarme y no habia nada hasta q cai en el ultimo asiento.
11. Ayer despues de hacer una llamada explicativa en la puerta del micro me cai y golpee mi
rodilla en el 1er escalon.
Creo q todas fueron por distraido por andar pensansando o algo asi. No puedo decir q me cai manejando bici porq hasta hoy no se manejar.... pero si puedo decir q me seguire cayendo eso se los prometo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario