Un día que me pude perder donde me pude buscar

Me gustaria dejarlos con una de mis favoritas fotos q encontre en la exposicion de la Biografia en vida de Mario Vargas Llosa.
Bien, estaba yo caminando en solitario un Domingo x el centro de Lima, recordando los tiempos de academia y buscando algo nuevo en esas calles, pues Jiron de la Union me parece q esta dejando de ser Jiron de la Union, y me encontre con esta exposicion interesantisima. Nacio en Arequipa, y crecio en Cochabamba, luego a Trujillo, luego a Lima, luego Francia... tremendo el tipo desde sus comienzos cuando leia y hacia sus poemitas.
En esta 1era fotografia resume lo que algunas veces hemos sentido, q nada de lo q hacemos nos parece suficiente. Solo cuando morimos o cuando nos ven otros nos damos cuenta y aunque no estoy de acuerdo con la suerte, me parece q la oportunidad y la casualidad a veces juegan a favor de nosotros.
La 2da fotografia es algo estupendo, pues es el escritor Mario Vargas LLosa co su nieta, q tal vez resuma el ciclo de todo hombre de ver su descendencia y tal vez de dejar un legado importante a ellos, tal vez no sabes cuales son sus dimensiones pero allí esta, como un libro abierto.

Me parece genial la idea de hacer esta exposición bigráfica de lo que es en vida tan importante escritor, muchas veces apreciamos ciertas personas cuando ya no estan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario