A nueve minutos de mi Ciudad, el mundo es pequeño

Muchas, veces cuando salimos del trabajo estresados o pensando en algún tema suscitado en el día necesitamos desconectarnos para ir a casa con otros ánimos. Además q esto ayuda a nuestra salud y a sentirnos mejor.

Algunos recurren al gimnasio o alguna actividad recreativa como el cine o una cena en algún restaurante, lo más extraño es cuando uno vive más cerca al trabajo esa desconexión demora más de lo normal, algunas personas van desconectandose camino a casa en el auto o colectivo.


Como algunos de Uds. deben saber, pues necesariamente tuve q retirarme de mi trabajo anterior para cumplir con mis objetivos en mente. Pero hay algo q es gracioso pues ya no tengo porq desconectarme de ningun tema laboral camino a casa, pero trayecto a casa del curso q estoy llevando hay muchas preguntas q se me vienen derrepente.
Como, porqué toda la gente tiene esta misma rutina, de ir a trabajar, de ir a estudiar... tomar un bus para ir a ese lugar luego ir de vuelta... tal vez como un deber... a alguien le gusta esto? quién lo disfruta? Cuantas personas en el muindo hacen lo mismo? en Lima, en Quebec, en Tokyo, en Londres, en Paris, en Sao Paulo, en New York en la ciudad más alejada del mundo todos cumplen el mismo ciclo, entonces ... que tan lejos estamos de parecernos unos a otros? si todos de alguna u otra manera vamos y venimos de algún lado y volvemos a casa...



Pues entonces, todos deben tener objetivos metas q cumplir o q estan cumpliendo. Pues quien sabe, bueno siempre existen estos pensamientos en el interior de c/u de nosotros in all heart ...

Despues de todo somos de la misma especie todos tenemos sangre y consciencia dentro, solo q algunas veces podemos darnos cuenta q la tenemos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario