La noche y madrugada, la reunion y la despedida

Como sabran, siempre hemos ido a conciertos de nuestros grupos favoritos, pues este caso nos animamos a ir al de la vuelta en escena de Gx3, una de las bandas más importantes, ya q su trayectoria e historia y porsupuesto sus melodias y letras nos han hecho recorrer la realidad.
No soy ningún historiador pero un dato es que de muy jovenes Gabriel (bajo), Gonzalo (guitarra), y Pelo Madueño (Voz y guitarra) ya formaban Autopsia, una banda muy punk under de principio de los 80 quien se acuerda de Impostor, posteriormente pues forman G3 Gonzalo, Guillermo y Gabriel; posteriormente se les une Pipe Villaran. Aunq en su album Psicotropia de los 90 hay voces y teclado q desconozco de quien sean me parece q de Alejandra, aqui viene la partesita feeling ... pues yo empece mi inmersión a este mundo del rock local o mejor dicho del rock q tenemos más cerca al q podemos contactarnos, en la q tenemos un afín porq casi vivimos la misma realidad .... ( a diferencia de bandas extranjeras)...con esta banda con un casette q trajo mi hermana grabado de un concierto de ellos y q la verdad no entendia ni papa...pero me gusto con el timpo la melodía y se la mostre a Carlitos en el cole si mal no recuerdo era 3ero de secundaria, bueno pues y luego mientras investigaba otras bandas q aparecian x ese entonces ( Oasis, Jamiroquai, Bush, Filter, Deftones, Korn, y otras) mi otra hermana cuando yo estaba en 5to trajo un casette de Psicotropia, fantastic! me memorizaba las letras y claro se lo hice escuchar y q entendiese las letras a Nancy ( q luego la relación se convirtio en algo más q amistad).... despues vino lo demás ... ese fue el comienzo de todo.
Ayer, cuando G3 se reuniria y tocaria las canciones q cante casi desde niño....bueno era obvio q debiamos estar alli con el che Carlitos y el Dan, nos costo casi 55 soles cada entrada, un revendedor q ha cuentas habra ganado 1200 soles en promedio en 15 minutos... exorbitante el precio ...pero no habia más ... valio la pena, aunque no tuvimos dinero ni para las chilindrinas o para llegar a casa... asi q caminamos de la Javier Prado ( x ser más precisos Via Expressa) hasta Faucett... increible! y alli esperamos hasta q amaneciera un poco y tomar la JV.




Como no olvidar los momentos en q cantabamos a todo pulmón cada palabra con la melodia, y perderte entre el sudor, el humo y los golpes... con gritos ...una sola voz un solo corazon palpitando en ese momento .... x cierto me parecio ver a Santiago Maguill xD ..

Claro en este concierto hubo pequeñas perdidas como mis lentes :$, y un poco de sordera pero eso es natural, para los acostumbrados a este vicio.



En el título comente la despedida, porque considero q este es mi último concierto al que iré de la escena local, es una promesa personal ya que ha sido el fín de un ciclo. Empezar con G3 y terminar apropiadamente con G3, el q nos vio nacer y ahora se completa el circulo yo los veo nacer otra vez en estas fechas, en vivo y ya no de un casette y yo terminar.


Aquí les dejo un video medio extraño no de muy excelente calidad, pero un video en definitiva de esa noche memorable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario