Días de Playa 0

En estos días hemos estado corriendo hacia la playa, pero corriendo? bueno pues hay tiempo porque no hacerlo?. Siempre me he preguntado como seria vivir lejos del mar, siempre se necesita un punto de llegada, para mi por excelencia me parece q es el mar.
Aún recuerdo cuando ibamos caminando con mi familia, donde aún no habian casas o asentamientos, todo verde por donde mires, ahora todo poblado pero con pobreza. Lo más curioso es que gracias tal vez a ellos, recien se le dio importancia a los humedales y lagunas. Les dejo algunas fotos, la del tipo con el caballo y el triciclo es una muestra de lo q la urbanidad, el campo y la pobreza puede significar.
El resto son fotos de la playa y las gaviotas.
Mis zapatillas y el agua y la felicidad de tener al mar con nosotros y pues soñadores y locos como Don Quijote, vamos como Quijotes luchando contra gigantes, caballeros malos, y rescatando damicelas, viudas y huerfanos :)





























No hay comentarios.:

Publicar un comentario