Me he decidido recorrer lo q recorri desde q sali a la calle, cuando uno va creciendo va pensando q su hogar ya no es solo su ciudad, sino el mundo. Mis salidas comenzaron en Lima. Para ser precisos la ruta comienza en 2 de Mayo, luego se va subiendo x Colmena donde una puta gorda siempre estaba esperando clientes cuando salia de la Trilce de Rufino Torrico x las noches, donde los Sabados iba a aprender Fisica pero no aprendia nada ... y Carlos faltaba, donde David pegaba mocos en un papel higienico en el ventilador y Luis tenia 19 y aun no ingresaba a la UNI era el LOBO alli... (lo encontre y habia ingresado finalmente a la UNI ..me alegre mucho ...) donde el Tortuga se burlaba de el porq ya era viejo. Donde David peleaba porq le decia a su amiga q lo perseguia porq a ella le gustaba él y lo perseguia desde el cole. Donde conocimos al Gallito q su papá se podria en plata porq era caficho y vivia en SMP pero no le daba ni un puto sol, a quien le gustaba una chica de tetas exhuberantes q yo no notaba la diferencia en ese tiempo aún, donde estaba Meche aquella chica enjuta q soportaba las payasadas de Payaso un pata de rulos q parecia un payaso.... donde habia una pareja de chicos del Liceo q se comian siempre (ella estaba bien buena) q despues vi en mi U...Y entonces sigues subiendo por Colmena y llegas a la Plaza San Martin y a la izquierda Jr. de la Union see, ese Jiron donde estan los cines... donde llegas a la Plaza de armas donde al lado del palacio municipal me sentaba a escribir poemas a Nancy cuando faltaba a la Academia y me creia viejo....y luego bajamos por Huancavelica y llegamos a estar en frente del teatro Segura y Cesar Vallejo esta parado alli en frente, si.... en esa cuadra donde venden lentes alli en un edificio yo estudie conoci a María la q no tenia trasero y la jodiamos, Charito, Robert el q me decia q la noche anterior habia tenido un golo golo, a la chica de los animes q me presto a Goku en Saya 4 para dibujarlo. Además de mis urgencias q me hacian ir y venir de baños.....graciosisimo... siguiendo bajas y encuentras a la izquierda la avenida donde esta el restarurant del Lomo al jugo y te encuentras con la Av. Tacna en la esquina a la derecha estaba El Circulo donde ella estudio x Dios q su esfuerzo es digno de imitar y sigues caminado y encuantras donde Lucia compraba su yogurt natural y su ensalada de frutas. Ahora nos vamos más alla tomas alli el q te lleva toda la Arequipa, y antes te das una vuelta por Risso y mas allacito el VOce legendario..de...noches... luego sigues y paras en JP y puedes caminar por la paralela Arenales y luego av. Del Bosque o algo asi y subes hasta llegar a la Biblio Britanico te zambulles en libros e historias... luego sigues caminando y encuentras ese telefono q escucho tus palabras en Ingles esa madrugada.... puedes bajar directo de la biblio a El Olivar a leer un buen libro y q te caguen las palomas o simplemente pasear y conversar algo....sigamos y llegamos a Miraflores y oooo esta Larco y sus historias y más alla Barranco y más historias q contar. y el circuito se forma en tu cabeza......x cierto en Abancay en una paralela por casualidad he visto unas bolsas de cuero fantasticas....mi proxima adquisicion?? Saquemos cuentas primero...El otro Circuito se forma desde La Universidad...si.... vamos x la marina .... see Pza Sn Miguel y todos los lugares, tras de Plaza Sn Miguel donde pienso se hizo un hueco más en la oreja...pero solo lo pienso.... porq vi una foto... y bajamos por la universitaria hasta la Cato y subimos x Bolivar si alli en frente del Hospital... donde una amiga ... trabajaba de prostituta...inesperado no? al menos eso me dejo entre ver.... seguimos... y salimos al Queirolo U_U y por alli esta el Karaoke donde cante Marta tiene un marcapaso....y vamos x la JP..y esta la Biblio ...el Museo..ajap! por alli donde Betsa, Pedro y Meiggs conversamos... de nada y de todo... despues el trebol see alli en esa casa de mi pata el plumifero donde estudiabamos y no estudiabamos.... el Jockey...jala tu conexion wireless!!! y donde comimos pizza ...y tiendas y mas tiendas...terminas x La de Lima y a la derecha nos vamos más a Surco......q les contare aqui? ps casi nada sucedio... conoci gente divertida como la Federikilla, el federikote, la Lechu y otros más.... nos vamos por Angamos llegamos a Rep de Panama y aja!! y por Aramburu en el Metro de la calle Las Tiendas perdi el boton de mi Saco favorito q ya no esta con nosotros :( ...Si seguimos subiendo llegamos a Corpac si alli esta el edificio de 25 pisos donde trabaje un dia ...sigues caminando y alli esta el paradero de la via expresa q tomabas para ir a Chorrillos... y alli esta Metro donde leia esos chistes y si no me equivoco decia cafe express.... luego el saga donde compre esos CAt ...y de alli bajas y estan las Torres y luego el Golf.... llegas a Salaverry... alli esta el ministerio del trabajo donde una noche fui interrumpido en pleno examen de amigdalas.... x una vieja en un taxi... y puedes ir a Gamarra x 28 de Julio ...a hacerte tu terno y comprar tu ropa...y si es Diciembre sofocarte y sorprenderte x la cantidad de gente de toda clase q viene al lugar indicado... aunq de todas formas debes ir con una guia de los lugares idoneos........
Bueno ... esta demas contarles los otros lugares q he recorrido...
EN LA CALLE ESTA LA MUERTE.. EL TIEMPO ES TUYO QUEDATE AQUI!!!!....
yo soy serpiente y tu??
LIMA VIOLENTA, LIMA SORDIDA, LIMA MORIRA
Mostrando las entradas con la etiqueta lima. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta lima. Mostrar todas las entradas
Que nos puede molestar?
No suelo hablar de temas cotidianos, q vemos en nuestra pekeña Lima q para unos es nuestro mundo. Q decir de Lima....Lima la horrible....como diria un escritor, o Lima sordida como diria Leusemia la verdad es q tal vez Lima un día muera...pero esto no es hoy, mientras yo este presente.
Para q este sea un mejor lugar hay varios temas a la luz y nadie habla de ellos, simples de ver... pero nadie se atreve a verlos...pues obvio somos desordenados ya lo se! sino para muestra mi cubil...see ...see ya se q la cuestion nace de uno mismo y toda esa parla barata...pero la cuestion es corregirse no? no vamos a caer en lo de q es asi ... nos hemos acostumbrado los de lima a.... bla bla .... esos son comentarios de viejos.... Es claro q para tener una ciudad ordenada, debemos tener instrumentos y herramientas q ayuden a esta labor. Esto es un medio de transporte preciso y a horas fijas, sin los retrasos y apuros q nos hace pasar el transporte público y por cierto los disgustos y malos tratos... claro no nos escaparemos de alguna persona q no mide su emanacion de feromonas, pero es inevitable a menos q lleves tu mascara antigas contigo... pues y cual es la solución...pues la tenemos el trencito electrico solo faltan si mal no recuedo 15 millones. Pero porque no lo hacemos? si tamos en pleno crecimiento económico?.
Y q hay del desorden urbano q impero desde q algunos de nosotros vinimos de provincias? Pues nadie tomo medidas preventivas, ni un gobierno local o en todo caso empresa privada se puso a pensar q Lima se expandiria tanto. Pues ahora puede y sucedera lo mismo, se q hay planes urbanisticos y tanta cosa q hablan q hay mucha plata metida con las constructoras, q llevate tu depa y bla bla. Pero el gobierno local, donde se construya debe sacar partido de esto no creen?
Pues el deberia construir ( con empresa privada) como gobierno local y dueño de los predios en su jurisdiccion hace sus planes urbanísticos a la vez q ve acrecentar sus arcas, previendo no suceda más invasiones. Q ya suficiente existen, y no queremos q gente viva en estado deplorable y casi en la calle, para despues invertir tratando q no haya una convulsion social posterior.
Los recolectores de basura? no les da cosas cuando pones tu bolsa para q lo recoja el camion y antes el recolector desperdiga toda la basura, yo se q esto es un oficio natural y es muy preciado ya q nos ayuda a cuidar nuestro ambiente, pero nuevamente el gobierno local deberia sacar provecho de esto, pues los pasaria a trabajar con ellos en el area de limpieza les paga un sueldo fijo con seguro, monopoliza el reciclaje de basura, entonces el gobierno local vende lo recyclado a una compañia recycladora directamente y gana más por esto... pero nadie penso en esto cierto?
Bueno, y alguien se pregunto donde va todo cuando hacemos una modificación en nuestras casas y hay algún desmonte por eliminar donde lo llevan? pues en otros paises existe un lugar especial donde ponerlo. No lo ves tirado por alli y despues de como un mes se lo llevan recien, al igual de material de construcción como la arena o tierra lo manejan en sacos.
Bueno y por último y lo q es más dificil de cambiar porq la verdad todos si es q no lo tenemos en menos grado somos un poquitin "racistas" pero ya les hablare de eso posteriormente.
Para q este sea un mejor lugar hay varios temas a la luz y nadie habla de ellos, simples de ver... pero nadie se atreve a verlos...pues obvio somos desordenados ya lo se! sino para muestra mi cubil...see ...see ya se q la cuestion nace de uno mismo y toda esa parla barata...pero la cuestion es corregirse no? no vamos a caer en lo de q es asi ... nos hemos acostumbrado los de lima a.... bla bla .... esos son comentarios de viejos.... Es claro q para tener una ciudad ordenada, debemos tener instrumentos y herramientas q ayuden a esta labor. Esto es un medio de transporte preciso y a horas fijas, sin los retrasos y apuros q nos hace pasar el transporte público y por cierto los disgustos y malos tratos... claro no nos escaparemos de alguna persona q no mide su emanacion de feromonas, pero es inevitable a menos q lleves tu mascara antigas contigo... pues y cual es la solución...pues la tenemos el trencito electrico solo faltan si mal no recuedo 15 millones. Pero porque no lo hacemos? si tamos en pleno crecimiento económico?.
Y q hay del desorden urbano q impero desde q algunos de nosotros vinimos de provincias? Pues nadie tomo medidas preventivas, ni un gobierno local o en todo caso empresa privada se puso a pensar q Lima se expandiria tanto. Pues ahora puede y sucedera lo mismo, se q hay planes urbanisticos y tanta cosa q hablan q hay mucha plata metida con las constructoras, q llevate tu depa y bla bla. Pero el gobierno local, donde se construya debe sacar partido de esto no creen?
Pues el deberia construir ( con empresa privada) como gobierno local y dueño de los predios en su jurisdiccion hace sus planes urbanísticos a la vez q ve acrecentar sus arcas, previendo no suceda más invasiones. Q ya suficiente existen, y no queremos q gente viva en estado deplorable y casi en la calle, para despues invertir tratando q no haya una convulsion social posterior.
Los recolectores de basura? no les da cosas cuando pones tu bolsa para q lo recoja el camion y antes el recolector desperdiga toda la basura, yo se q esto es un oficio natural y es muy preciado ya q nos ayuda a cuidar nuestro ambiente, pero nuevamente el gobierno local deberia sacar provecho de esto, pues los pasaria a trabajar con ellos en el area de limpieza les paga un sueldo fijo con seguro, monopoliza el reciclaje de basura, entonces el gobierno local vende lo recyclado a una compañia recycladora directamente y gana más por esto... pero nadie penso en esto cierto?
Bueno, y alguien se pregunto donde va todo cuando hacemos una modificación en nuestras casas y hay algún desmonte por eliminar donde lo llevan? pues en otros paises existe un lugar especial donde ponerlo. No lo ves tirado por alli y despues de como un mes se lo llevan recien, al igual de material de construcción como la arena o tierra lo manejan en sacos.
Bueno y por último y lo q es más dificil de cambiar porq la verdad todos si es q no lo tenemos en menos grado somos un poquitin "racistas" pero ya les hablare de eso posteriormente.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
