Smashing Pumpkins - El concierto

Q decir? era Enero y Febrero del 2000, tenia 16 años ... llegaba almorzaba... mi vida no ha sido muy emocionante o mucho por hacer... tl vez por eso engrandezco las cosas y puedo ver detalles q no veria si llevara una vida más agitada... ponia mi casette de Smashing, Machine of the machines of god era el abum. y entonces me ponia estudiar en mi cama ....
Entonces, esa noche Carlos me pregunta mientras tocaban no recuerdo q cancion...te hubieras imaginado estar aqui escuchandolos desde ese tiempo?... y la verdad no.... fue fenomenal.... ecuchar y sentir cada ritmo... aunq hubiera deseado q tocaran solo 2 canciones: Perfect y 1979
Para variar x 1era vez me atrajo la bajista q usaba un legging y una polera manga larga... con sus movimientos contorneados cada vez q tocaba una cuerda.
La primera cancion fue TODAY.... todas fueron adrenalinicas...pero ese bajo q empezaba en Ava adore fue grandioso...no lleve camara o videocamara asi q dejemos q el trabajo sucio lo haya exo otro y colguemos el video de la canción.....


Aqui termina este post, no sin antes decirle a mi amiga q lee esto...me disculpe...por no cumplir mi promesa de haberla invitado...pero la verdad es q preferi ami amigo...porq sabria q el lo disfrutaria más .... ya q crecimos con ellos... y no queria tomarme la molestia de comportarme como un caballero .... hasta lo proxima ....motherfuckers

No hay comentarios.:

Publicar un comentario