Si ayer en la noxe aterrizamos despues de unos energizantes y unas grasosas hamburguesas en el ELEMENTAL, donde x nuestras cabezas paso de todo y aunq baile acompañado un minuto! y hubiera ganado una apuesta si se hubiese hecho. Fue tremendamente estimulador escuchar y moverse solo un poquito con.... PULP, Girls and Boys, Blue Monday, Take me out de FF, every you and every me, fueron detonantes a mis sentidos q aunq menos perceptivos estaban más vivos x el alcohol ingerido y luego de lo aterrador de un mensaje y hablar de las señales y no señales, de lo q gusta y q no. Y a eso de las 3 am y algo terminamos viendo como Pelo Madueño decia algo en el microfono q no se si porq la bulla seguia o mis oidos no escuchaban, celebraba el DIA DEL POLLO y sus amigas pues q creo en alcholizado juicio lo animaban bailando como pollos, luego bajo y el tb bailada al ritmo de Mick Jager I don't stop .... mientras lo hacian.... fue divertidisimo verlos... buino y ya DJ Relax desinstalaba sus equipos ... luego otras hamburgers y a caminar un rato... las sombras, las luces, el silencio, el frio, la fina garua, las palabras, y el futuro.
El britPOP cobro un significado un poco más claro aunq a la m r c s a pollo tenga otra acepción.
A seguir vivos hasta q la vida se nos agote.....
Mostrando las entradas con la etiqueta Dia del Pollo. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Dia del Pollo. Mostrar todas las entradas
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
