Pelo Madueño y el baile del pollo

Si ayer en la noxe aterrizamos despues de unos energizantes y unas grasosas hamburguesas en el ELEMENTAL, donde x nuestras cabezas paso de todo y aunq baile acompañado un minuto! y hubiera ganado una apuesta si se hubiese hecho. Fue tremendamente estimulador escuchar y moverse solo un poquito con.... PULP, Girls and Boys, Blue Monday, Take me out de FF, every you and every me, fueron detonantes a mis sentidos q aunq menos perceptivos estaban más vivos x el alcohol ingerido y luego de lo aterrador de un mensaje y hablar de las señales y no señales, de lo q gusta y q no. Y a eso de las 3 am y algo terminamos viendo como Pelo Madueño decia algo en el microfono q no se si porq la bulla seguia o mis oidos no escuchaban, celebraba el DIA DEL POLLO y sus amigas pues q creo en alcholizado juicio lo animaban bailando como pollos, luego bajo y el tb bailada al ritmo de Mick Jager I don't stop .... mientras lo hacian.... fue divertidisimo verlos... buino y ya DJ Relax desinstalaba sus equipos ... luego otras hamburgers y a caminar un rato... las sombras, las luces, el silencio, el frio, la fina garua, las palabras, y el futuro.
El britPOP cobro un significado un poco más claro aunq a la m r c s a pollo tenga otra acepción.
A seguir vivos hasta q la vida se nos agote.....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario