Q ES? Q ERA? Q SERA? - Los Drafts 0

Son motivos varios...
Me encanto la rebeldia y la forma libre de pensar. Q no vea tele. Su impredecibilidad. La confianza y la energia q transmitia. Sus ojos peqñitos, su sonrisa fresca. Sus manos y dedos versatiles. Su vientre, sus senos, sus caderas y su respiración en mi cuello.
Su pensar y el misterio q creaba q me hacia querer saber más. La niñadas dulces. Me movia y me hacia pensar y sentir. Su indiferencia era dañina pero tb me hacia bien. Su forma de llamar la atencion imperceptible pro q siempre funciona. Sus cuadernos de frances y sus lecturas en portugues. Sus canciones, la verguenza de verme con ella en un espejo. Su no hablar y hacer esa mirada q rompe todo y me convertia en animal y lanzarme a ella. Las locuras de un osito y una osita no se olvidaran. en el fondo nos parecemos mucho
La posibilidad de verla otra vz y poner mi cabeza en su pecho y dormir. Y despues despertar y q todo hubiese sido un sueño, y despertarme dnd se corto mi vida y q me haga vivir otra vz serían nulas.
Si nos encontramos fue porq nos necesitabamos el uno del otro. Gracias x hacerme sentir vivo por el dolor. En el futuro en el fondo de un corazón existe un corazon despedazado en reconstrucción, haciendo un diagnostico de daños y rapidos planes para reforzarlo y hacerlo más fuerte. La vida es un aprendizaje.
No confiar mucho en las personas q hacen mucho daño ---> Si te afectan es porq les diste algo de confianza y es consecuencia... como saber si me haran daño... desconfiar de todos entonces?? o no confiar más en ella? Quiero q seas tú. Las emociones no son el corazón
Si un día quieres hablar y hablar y yo caye, yo stoy alli. Reemplazar roles como actores no es enamorarse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario