Finally, after months of struggles in my head. I gave a present for my adorable and sweet friend Reina Juliette, incredibly... before I told her that my present was in my ruck sack, and she said me ....Why? why for me? You should look at other person different from me... her should be good and pretty, not as me... You will make me cry...and she astonished me at that moment...and she put your hands in her eyes and thousand tears on verge of falling...she wrap her head in my shoulder and said ..Abraham.. with that sweet voice. And I only said...Don't say that, you are a good person and pretty girl, why you say that?... and I went to the office...
Well, of this way the process was finished, now I will be carefully with my friends....maybe because for me is easy in love of in love. But this girl is very special...but I'm not for her...because she doesn't correspond my feelings..
Mostrando las entradas con la etiqueta el proceso de enamorarse. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta el proceso de enamorarse. Mostrar todas las entradas
As you know is a process....
Aqui el punto de vista simple de como uno se enamora, hablo de un enamoramiento normal común y silvestre. Aunque este gráfico tb sea aplicable para diferentes niveles como una noche nomás, pero en ese caso se ahorrarian algunos pasos y la diferencia se da en el comienzo con el porcentaje de sentimiento q tenemos y empleamos para empezar. Luego nos vemos envueltos en situaciones creadas o simplemente q nos encuentran en el contexto q rodea a la chica (o) q nos guste y estamos in love, alli medimos la reaccion de ella en cada situacion q puede ser + ó -, claro alli tb intervienen los factores externos la competencia osea los rivales; junto con esto nos acompaña q a veces suele evaporarse algunos sentimientos q depositamos en ella o él por simple desinteres, es allí donde dentro de la reacción hay q medir e inyectar dosis de situaciones favorables y ver las reacciones.
Despues viene el fin del proceso cuando existe una situacion desencadenante donde se da o se hace más visible nuestros sentimientos hacia la otra persona, esto tiene 2 resultados obvios si es (+) entonces HOHO! la felicidad hahaha! ... y alli comenzaria otra etapa; si en caso el resultado fuese( - ) entonces te entristeces aunque a veces ya te lo esperabas pero igual luchamos por lo q queremos! luego vas por otro intento a veces con la misma persona o con otras personas ( claro tb puede ser en diferente % de sentimientos) no necesariamente una a la vez :).

A todo esto viene la curva de aprendizaje en relaciones... en algunos es lenta, en otros es rapida pero en ambos casos puede tener efectos positivos. Esto quiere decir q algunas personas aprendemos lentamente de las relaciones sentimentales (en cualquier % de sentimientos) con el sexo opuesto y logramos resultados al final buenos o favorables. Una curva de aprendizaje lenta o rapida no nos asegura q tengamos un resultado saisfactorio o favorable.
Espero q estas ideas un poco retorcidas pero muy reales les ayude a entender el complejo proceso de enamorarse, tal vez cuando mi curva de aprendizaje alcance otro nivel les de una reformulacion de mi diagrama.
Etiquetas:
el proceso de enamorarse,
situación desencadenante
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
