Hiriendo el tiempo

Es porq no lo llegue a matar x completo. Asi q mientras en sentido figurado estaba en la sala de esperas de un hopital de mobilephones, decidi dar una vuelta x alli. Lo q tenia más cerca era el Museo de la Nación. Claro Uds. mismos pueden ir, pero hay cosas q no puedo dejar pasar x alto...
Mientras estaba en el museo vi un tejido con plumas insertadas, era llamativo al parecer eran plumas de alguna especie de loro y es una buena idea de producto, me pregunto si dirian algo lo protectores a los animales. Se preguntaran matan a las aves para sacarles las plumas.... (acabo de ser interrumpido para sacar una foto) . Porq no desarrollamos este tipo de tejidos con tintes naturales y plumas....?
La verdad poco me interesa las muestras de arte de la colonia o republica....son boring
Los Incas han debido usar armaduras de metal como las mallas q usaban los soldados de la edad media ya q se ven los UNCUS pero de metal no se si es plata o solo tl vz eran para uso ceremonial...
Saben.... a falta de camara ...podria hacer un dibujo pero ya es tarde .. y a las 5pm cierran...volvere o bien con mi camara, con mi cel reparado o un lapiz y un papel.
En el 6to piso hay una fotografia tomada el 26 de Dic donde un policia esta descolgando a un perrito ahorcado con un letrero q dice TENG SIAO PING que traducido del chino significa "hijo de perra" en la calle Moquegua el 26 de Dicimbre. Atras un cartel q dice Asociacion Cesar Vallejo Ingreso UNI 81. jr Callao 209. Interesante relación se puede sacar del lugar donde estan puestos los simbolos y cosas.
Luego se me viene la pregunta como unir y acortar la diferencia??? y despues viene algo q escuche en el video: universitarios de origen campesino originaron el problema (no conviene educar a los campesinos), cosa falsa.
Todos evejecemos pero no olvidamos... a veces la frase "out of sight, out of mind" no aplica. No debemos olvidar la situación de caos de los 80 y de la indiferencia de una Lima q piensa ser el Perú.
Cuando veo las fotos del 5to piso me recuerdo q debo callar.
Es curioso ver como una chica se toma una foto con el hombre de traje de rayas y luego una niña pregunta quien es él? y su padre solo dice su nombre: Abimael. No puedo calificar si el hecho de tomarse una foto esta bien o no, pero es simplemente extraño....
Sobre el resto tienen q ver las fotos q son realmente crudas y podrian compararse al holocausto....los testimonios de personas desapareciadas en las grabaciones son increibles inded... todo esto como resultado de excesos y corrupción de 2 partes terrorismo y militares-estado .
Luego me retire sabiendo donde no ir... y entonces casi caigo otra vz al suelo... pero me sostuve yo mismo... en verdad la extraño

No hay comentarios.:

Publicar un comentario