11 de Septiembre

Se supone q esto debía escribirlo el Sab 11, pero no me alcanzo el tiempo ya q llegue tarde y me fui directo a comer algo y dormir. Lo q escribi comienza asi:
Hoy es 11 de Setiembre, aún recuerdo cuando sucedio, recuerdo haber estado en Calse de Mate I o II, en el aula 01 si no se me va de la memoria, pero era con ROcha. entonces vino Walter un poco tarde y me susurraba algo q si habiamos visto las noticias ya eran las 10 y algo, claro el vivia cera y nosotros estabamos en clase desde las 8.40 en clase. Lacuesti{on es q al final de clase nos dijo q un avión se había estrellado contra las torres gemelas ... q rayos eran estos edificios?? Pues el simbolo de poder economico financiero de US en una de las ciudades más importantes como NYC. Despues de tanta clase llegue x la trde a casa y TADA!!! en todos los canales se pasaba y repasaban las imagenes de coomo los aviones fueron a dar al world trade center y como se desmoronaron . Lo más interesante es q no habian actores q representaran gente desesperada corriendo y llorando u otros simplemente atónitos tratando de explicarse como podria pasar esto en ese pais "seguro"? Tampoco habia efectos especiales, todo era real aunq parecia que hubieran sido imagenes extraidas de una pelicula de ficción .
Tal vz si eso hubiese sucedido, en nuesto país (obvio q no tendria el mismo grado de significancia) no nos sorprenderia ya q para los q hemos crecido en la decada de los 80 y 90, vivimos muchas de estas cosas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario