Pobre Edgar

Esta historia la conte una vz a una compañera de la universidad. Eran mis primeros días de colegio en primero de primaria. Recuerdo q nos sentabamos de seis en una mesita con sillitas. Y como todos los niños nos juntabamos con los de la mesa. Recuerdo no haber sabido como se hacia la "Y" en un dictado y Pacherre me lo dijo.
Edgar era un compañero, q en lo personal me daba igual ( casi como ahora no me interesa mucho amistar con la gente) me decia para jugar en los recreos... pero sus juegos eran aburridos... yo preferia los trenes humanos q dirijia Pacherre como locomotora y luego salir despedido x los aires... cual vagón último q se descarrila, recuerdo q era muy rápido, que a veces uno se quedaba con el cinturon del mandil del que iba agarrado... aunq creo no haber jugado muxo los primeros días.
A mi lado se sentaba Edgar y Piero. Como niños nos gustaba escribir con lápiz en las mesas. Entonces la nueva orden de la profesora fue q no hagan eso y si no recuerdo bien reprendio a alguien en frente, tanto asi ... q nadie queria ni poner un punto en la mesa.
Pero como yo siempre rompo reglas ( claro ! claro! ) hice un dibujo y me vio Edgar y me dijo q le iba a decir a la Srta. y yo le dije ....no le digas.... y el me dijo.. ya, no le digo si es q tú eres mi amigo y juegas conmigo en el recreo ... q aburrido pense, pero acepte ..no recuerdo cuanto tiempo dure asi...pero me estaba cansando asi ke cada día intentaba borrar lo q habia dibujado para q cuando me negara al chantaje de Edgar y me acuse ...ya no estaria el dibujo.... pero un día me vio borrando y me dijo le voy a decir ah! yo le dije ....dile pues....entonces le dijo ... La profesora staba ocupada en otros asuntos y no le dio tanta importancia y termino el chantaje. Luego me cambiaron de sitio.... y Edgar quedo donde estaba .....después un día... no aguanto y se hizo en los pantalones y no el número uno, aún recuerdo... en el salon cuando sucedia esto habia pena y verguenza... pero yo en el fondo no sentia nada.
Ahora q lo pienso Edgar no tenia amiguitos para q jueguen con él, pero es q era muy aburrido e "infantil" su forma de jugar q me aburria... yo siempre creaba historias con mis juguetes... y si no preferia como dije el tren... o caminar por alrededor del patio viendo como jugaban los demás...
Lo q me dijo mi amiga del principio después de oír mi historia fue ... Pobrecito no tenia con quien jugar, debe haber tenido problemas psicologicos. Y yo le dije ... pero era un acuseta... :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario