Perdido en el baño de un cine - Lost in the cinema's toilet

Fue hace tiempo, para ser precisos en el 2005. Pero para q esto quede en la memoria colectiva del ciberespacio y no lo olvide cuando este más viejo se los contare. Era x la tarde donde nos dirijimos a un cine cerca de Leeds, quedan alejados un poco de la ciudad ademas q habian juegos y todoo eso. Para cuando llegamos ya era de noche. Antes de la peli q x cierto no olvido q fue "Hitch" me separe del grupo donde estaba y entre al baño, demás esta decir q el simbolo universal de los baños es un grafico de un hombresito y ubicarlo para nada es una problema en cualkier lugar comercial.
Volviendo al tema...después de aproximadamente medio minuto y luego de refrescarme. Me di cuenta q un pata de gorra salia de un cubiculo, le dijo algo a su amigo.... su amigo salio ... pero no me di cuenta x donde porq me estaba secando... habiendo yo terminado me dispuse a salir ... todas las puertas del baño eran azules... pero no estaban rotuladas adentro indicando cual era la salida... entonces ubique una (obvio q daba a la pared) pero no abria... movia la manija como loco... jalaba y nada...trataba de ver por alguna rendija de abajo pero no nada. Me fije que el pata de gorra se sonreia.... yo me preocupaba más (mientras en mi cabeza aparecian las imagenes de una peli de terror) luego comenze con mi sonido caracteristico de molestia "grrrrr" aunque ahora q lo pienso era miedo. Luego el me dijo "Have you been smoking?" riendo... bien la respuesta fue ...NO! ... y seguia intentando abrir la pueerta. Derrepente al segundo veo salir al pata de gorra x otra puerta igual por la que yo estaba intentando salir. RAIOS!!! siempre estuve en la puerta equivocada... fue la mayor verguenza de mi vida...pero despues me estaba matando de la risa... q me costo decir .... Where is the exit door? :) Asi q si van a un baño u otro lugar sepan porq puerta azul han entrado :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario