Practica... manera de eliminar gatos

Hoy aparte del espantozo calor de 29ºC en mi ciudad ... y calmarlo a punta de peziduris, e InkaColas. Sucedio algo curioso mi vecino q es muy buena gente conmigo ... a veces cuando salgo y el sale al mismo tiempo con su auto me jala a la avenida prinicpal y me deja alli para tomar el micro. Bueno, sucede q hoy por la mañana decidio eliminar a los gatos q se metan con su gata a punta de balazos en su jardín, bueno y la pregunta fue ...ep!.. esteee.... vecino no
cree q los gatos como q se mueven un poco rapido para q le de..y la respuesta fue mostrar el arma y decirme esto es más rapido.


Aunque peligroso, a mí me parecio chistosisimo... aunke si salia alguien herido no habria gracia..pero el saldo de gatos elminados fue cero... pero esperemos al fin del dia que les parece?...derrepente surge un reves a la situacion... ¬¬

1 comentario:

  1. ELIMINAR A LOS POBRES ANIMALES ES DE COBARDES QUE SE META CON UNO DE SU TALLA.

    ResponderBorrar