Comienzo 0



La primera vez q salí con alguien fue con una chica q me gustaba en la universidad, cuando la veia pasar por mi facultad y q al final me la encontre en el trabajo donde estoy por cuestiones de la vida,
Le pregunte una semana antes si queria ir conmigo al matrimonio de mi boss y me dijo q sí... pero cuando llego el día ... no fuí. Fuí a su área y le dije no ibamos a ir al matrimonio? y fuimos .......pero no exactamente fuimos al matrimonio, salimos al cine ... salímos a comer a Mc Donalds primero ... mientras pensaba ...estaba saliendo con la
chica misteriosa q pasaba con su sobrinita en un cochecito q me fascinaba con las vinchitas q usaba y sus faldas largas y lso collares largos...y su pancita q a veces sobresalia...cuando la veia pasar entrando desde el 2do piso de mi facultad... Mientras sentados alli, conversabamos... y me parecio interesante por su afición a las velas y al incienso y sus puntos de vista sobre el amor...y todas esas cosas ...q con detalle se las contaré

Luego fuimos a ver una pelicula nada recomendable para verla con alguien q te guste Apocalypto!...era demasiado sangrienta.
Esta salida fue el principio de una telaraña en mi cabeza y termino de mi mejor manera... dedicandole un disco con las canciones q hicimos with a little help from my friends.....ya les contare la historia.Pero como me suele suceder ella solo sonrio... y nada más...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario