En tardia espera de The Killers

Eran las 3.25 pm y la información se filtraba confirmando q llegarian un vuelo privado, y probablemente no pasarian por la salida internacionales del Jorge Chavez, pero con una llamada confirme q en las ultimas ocasiones los privados tb estaban saliendo por allí. Y luego despues de 2 horas arribaron con 2 horas de retrazo a las 6pm (segun info de seguridad del aeropuerto). Y al fin ya tocaban tierra. Para variar yo llegue a recibirlos pero a las 8pm con mi pancarta, mis globos :P (mentiraa) . Pero! ya sabia q no estaban, pero por si las moscas habia bajado, me imaginaba q derrepente algún integrante faltaria llegar de Bogotá, aunque sea alguien del backstage.... alguien!!!
Quien aparecio ... claro exactamente! Camilo Sexto yendose de regreso... y ps al principio la verdad me parecia una mujer pero luego de seguirlo aja! era él
Despues de eso, volvi al lugar de llegadas internacionales. Habian 2 chibolos una flaca ( no era para nada flaca) y un patita de lentes que según ellos Los Killers venian en el de Avianca o de algun otro vuelo comercial a las 8.30 de Bogota, yo les decia q ya habian venido pero no! tercos... El patita de manera infantil trataba de darse alivio diciendole a su acompañante... no importa lo vamos a ver en primera fila en el concierto... y luego tarareaba Human ... supongo la única canción q conocia q tu radio Planeta te pone... mientras q en mi cabeza aparecian las palabras pobre triste babozaso!!! y ella me decia q habia recibido la info calentita ya q ella trabajaba en El Comercio... (Ps q staba mal informada lo estaba) y q habia visto a gente del club de fans...Mientras q yo no veia a nadie ... es más yo era el único q estuve (tarde pero estuve)... y despues de un tiempo llego quien? Adal Ramones ...
Lo de chaparro lo es, pero para los q me conocen es de mi tallarin... (osea recontrachaparro) .. no ps no te pases!!!
Y asi despues llegariamos a ver a The Killers en el concierto el memorable 19 de Noviembre gracias a mi hermana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario